Turismo en Buenos Aires

Excursiones y paseos temáticos en Buenos Aires. Especializada en grupos reducidos y turistas individuales.Visitenos en nuestro sitio en internet http://www.buenosaires-viajes.com.ar/ e-mail: info@buenosaires-trip.com.ar

lunes, octubre 23, 2006

Ayyyy que calor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A los amigos que vienen para Buenos Aires estos dias cuando hagan las valija les recomiendo que no la llenen de ropa de frio porque tenemos unos dias "calentitos", pero a no preocuparse que el fin de semana que viene volvemos a la normalidad.
El día luminoso y caluroso de ayer, con una temperatura máxima de 30,2 grados a media tarde, fue sólo un anticipo de lo que según se anuncia serán las jornadas de hoy y de mañana, con un calor bochornoso. El alivio, según el Servicio Meteorológico Nacional, llegará con la lluvia anunciada para la noche de este martes.
La buena noticia para la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores es que el fin de semana próximo se repetiría el clima agradable y soleado, pero con máximas más moderadas, de entre 20 y 22 grados. Hasta ahora, el registro récord del mes se produjo el sábado, con 30,5 grados, pero el sol está dispuesto a romperlo nuevamente hoy y mañana, si no se nubla. La máxima histórica porteña en octubre es de 33,2.