Turismo en Buenos Aires

Excursiones y paseos temáticos en Buenos Aires. Especializada en grupos reducidos y turistas individuales.Visitenos en nuestro sitio en internet http://www.buenosaires-viajes.com.ar/ e-mail: info@buenosaires-trip.com.ar

lunes, octubre 30, 2006

Organizan masiva "guerra" de almohadas en Palermo-18 de Noviembre 18 hs-no lleven las almohadas de los hoteles!


Un blog conovoca a todos los porteños a que sean partícipes de la pelea que se llevará a cabo frente al Planetario. En San Francisco ya se realizó y asistieron cientos de personas.
Los “flash mobs” (muchedumbre relámpago) ya son una tendencia instalada en Europa y Estados Unidos. Se trata de un grupo de gente que se reúne de repente en un lugar público, hacen un acto inusual y gratuito durante un periodo corto de tiempo y luego se dispersan.
Ahora, la tendencia desembarcó en la Argentina y ya hicieron circular el primer acto en las calles porteñas. Por medio de un blog, invita a quienes a la Primera Lucha de Almohadas Colectiva en Buenos Aires. El sitio web cita a todos los ciudadanos que estén interesados a asistir, el sábado 18 de noviembre a las 18 horas enfrente del Planetario, en los Bosques de Palermo. Para participar del evento, el comunicado enumera una serie de requisitos:
1. “Contáselo a todo el mundo”.
2. “Preséntate en el lugar determinado con una almohada oculta en una bolsa de plástico. A la hora señalada, sacá la almohada de la bolsa y peleá”.
3. “No pegues a nadie que no lleve una almohada entre las manos (a menos que quiera)”
4. “Prohibido usar almohadas con objetos duros como cierres o botones”