Turismo en Buenos Aires

Excursiones y paseos temáticos en Buenos Aires. Especializada en grupos reducidos y turistas individuales.Visitenos en nuestro sitio en internet http://www.buenosaires-viajes.com.ar/ e-mail: info@buenosaires-trip.com.ar

domingo, octubre 29, 2006

Noche de brujas-halloween -31 de Octubre


El 31 importamos una fiesta que si bien no es nuestra ya forma parte del calendario no diria popular pero si para quien tenga ganas de divertirse hacer una salida de noches de Brujas.Para sumarse a una celebración divertida, algunas opciones en restaurantes de Pilar y San Isidro.
Si bien en la Argentina no es una celebración masiva, el negro y naranja tradicionales de Halloween y las calabazas iluminadas decoran algunos establecimientos que han decidido recibir la noche de brujas con propuestas especiales. En el recientemente inaugurado centro cultural Art Fuzion Studio ofrecerán el musical Halloween On Stage! , y una historia de amor, interpretado por un elenco de entre 10 y 21 años, con una coreografía y puesta en escena exclusivas. La entrada cuesta 10 pesos para el público en general y 7 para los alumnos del estudio. Luego del espectáculo habrá baile con DJ, un desfile, sorteos de premios y catering. Aquellos que deseen ir disfrazados pueden hacerlo. Si la idea es disfrutar de una cena en un clima más íntimo y dejarse llevar por los embrujos de la noche, resulta interesante la propuesta de Christian Figueroa en Beeton, su pequeño reducto de inspiración británica. Para la ocasión diseñó un aquelarre de manjares: pumpkin pie con mix de verdes, gigot de cordero braseado con minicalabaza rellena y de postre, isla flotante sangrienta. La cita es el miércoles 1° de noviembre, por la noche. El precio promedio del cubierto es de 40 a 50 pesos por persona, aproximadamente. Otra opción es la que ofrece el Sheraton Pilar Hotel & Convention Center. En esta ocasión el chef Gustavo Busquiazo diseñó un menú exclusivo que se podrá degustar en el restaurante Las Vasijas con la modalidad buffet. El precio por persona es de 95 pesos e incluye vinos Trumpeter, bebidas sin alcohol, café y dulces. Desde las 23 en el salón Los Girasoles se realizará el baile de disfraces. En la zona de San Isidro, Te Mataré Ramírez festejará la noche de Halloween con la compañía de la cantante Solange Pratt aportando el clima sensual para la ocasión. El chef Fabián Tafel ideó sudores de niña virgen (intertextura de berenjenas, zucchini y gírgolas grilladas, con olivas negras, cebolla morada, cherry, hojas enteras de albahaca, escarola fina, láminas de mozzarella de búfala y crocantes chips de batata); con dos mujeres (wok de pollo saltado en jerez, jengibre y pomelo, acompañado de juliana de los tres morrones y brotes de soja en su punto chop suey y cremoso puré de calabaza), y tu lengua peregrina en cada borde de mis comisuras (tibio y espeso bombón de chocolate envuelto en masa phila, con gajos de fresca fruta de estación y touch de cereza bañada en chocolate amargo). El precio promedio por persona es de 60 pesos.