Turismo en Buenos Aires

Excursiones y paseos temáticos en Buenos Aires. Especializada en grupos reducidos y turistas individuales.Visitenos en nuestro sitio en internet http://www.buenosaires-viajes.com.ar/ e-mail: info@buenosaires-trip.com.ar

jueves, octubre 26, 2006

El tifón Shakira se acerca a la Argentina.


Ya falta poco para que shakira venga para dar su show en Buenos Aires esta foto la saque en la estacion barrancas de Belgrano con la publicidad del concierto.

Shakira significa "mujer llena de gracia" en libanés, y esta hermosa mujer colombiana que ha conquistado el mundo entero con sus éxitos y sus sensual forma de bailar cerrará su gira "Fijación Oral" en Buenos Aires. Se presentará en el estadio de Vélez Sársfield el viernes 24 de noviembre y sábado 25 de noviembre.

Contáctenos vía e-mail: info@buenosaires-trip.com.ar

Visite nuestro Website http://www.buenosaires-viajes.com.ar/

La parte latinoamericana de la gira comenzará el 19 de setiembre en México, donde hará diez fechas, y la llevará, la primera semana de noviembre, a Centroamérica. Allí se presentará en Ecuador y será local en Colombia. El 22 de noviembre estará en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, para finalmente cantar en Buenos Aires.