Turismo en Buenos Aires

Excursiones y paseos temáticos en Buenos Aires. Especializada en grupos reducidos y turistas individuales.Visitenos en nuestro sitio en internet http://www.buenosaires-viajes.com.ar/ e-mail: info@buenosaires-trip.com.ar

lunes, octubre 23, 2006

Las casas de moda mas importante de la Avenida Alvear abiran sus puertas


Para los que no conocen en el barrio de Recoleta se encuentra las Avenida Alvear unas de las avenidas mas aristocraticas y elegantes de Buenos Aires donde se encuentra el sofisticado hotel Alvear y negocios con afamadas casas de moda internacional.
Las casas de moda más importantes de la Avenida Alvear, en Buenos Aires, abrirán sus puertas y expondrán sus prendas y accesorios con las más selectas obras de arte. Se trata de la segunda edición esta sofisticada propuesta que imita la que se celebra a lo largo de la Avenida Madison en New York. La avenida Alvear vuelve a convertirse así en protagonista durante una semana, desde mañana hasta el martes 31, y una vez más promete una sólida alianza entre arte y moda ya que artistas de primer nivel intervendrán las vidrieras de las importantes marcas de lujo situadas sobre la avenida y sus aledaños. Se espera una concurrencia de 100.000 personas.
Novedades Pero este año hay novedades. Para empezar, el recorrido se extiende desde la Iglesia del Pilar, que presenta una muestra de arte sacro, hasta el Jockey Club y la embajada de Francia. Estos tres íconos de la avenida participan del encuentro por primera vez. El Jockey Club abre sus puertas al público en general, que el día de la inauguración tendrá la oportunidad de ver por dentro, además de su imponente arquitectura, la muestra de Aldo Sessa "Luz... inagotable magia". Además, en la puerta del Jockey habrá un concierto a cargo de Juventus Lyrica y la performance de dos bailarines del Teatro San Martín. No será la única actividad prevista solo para el día de la inauguración, en el que los locales estarán abiertos hasta las 22. La fiesta se extiende en todo el recorrido de estas exclusivas siete cuadras. En la plaza Carlos Pellegrini, a las 20, Adriano Mori cantará frente al local de López Taibo. Además, en la galería Promenade, la directora de cine Marina Beláustegui presentará "Existencialismo íntimo femenino", con la presencia de Leticia Brédice y el auspicio de Meller. Le Park torres de lujo pondrá a disposición de los caminantes dos colectivos antiguos para trasladarse por la avenida y habrá puestos de revistas decorados especialmente para la ocasión, donde se repartirán ejemplares viejos de Para Tí. Y, como en el resto de las ediciones, estarán presentes los artistas, galeristas, los dueños de los locales y cientos de invitados para disfrutar, hasta las 22, con una copa de champagne Chandon, de una noche muy especial. Además, durante toda la semana se sumarán charlas y visitas guiadas todos los días.

Contáctenos vía e-mail: info@buenosaires-trip.com.ar

Visite nuestro Website http://www.buenosaires-viajes.com.ar/