Turismo en Buenos Aires

Excursiones y paseos temáticos en Buenos Aires. Especializada en grupos reducidos y turistas individuales.Visitenos en nuestro sitio en internet http://www.buenosaires-viajes.com.ar/ e-mail: info@buenosaires-trip.com.ar

lunes, octubre 23, 2006

Los poetas del mundo leeran sus versos en la ciudad


A ver poetas del mundo y aficionados a la poesia.Buenos Aires tiene un no se que y tambien tiene poesia.
Comienzan hoy, a las 19, las II Lecturas Internacionales de Poesía de Buenos Aires, una iniciativa que unirá las voces de importantes poetas de América latina y de Europa en el Centro Cultural General San Martín (Sarmiento 1551 - Sala E), con entrada libre y gratuita. El encuentro se extenderá hasta el jueves, con lecturas diarias de 19 a 23.
Cada día habrá dos mesas de lectura integradas por tres poetas extranjeros y uno o dos argentinos. Las lecturas se extenderán durante 15 minutos en el caso de los autores de lengua castellana y durante 20 cuando se necesite traducción. Por nuestro país participarán Diana Bellessi, Arturo Carrera, Leónidas Lamborghini, Mercedes Roffé, Susana Cella, Luis Tedesco, Walter Cassara, entre otros. Habrá voces de Colombia, Perú, Venezuela, Irlanda, Portugal, Ecuador, España, Uruguay, Francia, Eslovenia, Cuba, México, Brasil y Estados Unidos.
El encuentro -organizado por la Dirección General del Libro y Promoción de la Lectura del Ministerio de Cultura porteño- apunta a contribuir a la difusión de la producción poética del mundo y al rescate de la tradición oral, para acercarlas al público.