Turismo en Buenos Aires

Excursiones y paseos temáticos en Buenos Aires. Especializada en grupos reducidos y turistas individuales.Visitenos en nuestro sitio en internet http://www.buenosaires-viajes.com.ar/ e-mail: info@buenosaires-trip.com.ar

martes, octubre 31, 2006

Festival Bue 2006 - 3 y 4 de noviembre

Este año, el evento, que tendrá lugar el 3 y 4 de noviembre, nuevamente en el Club Ciudad de Buenos Aires, promete seguir fiel a su perfil. Esto queda en evidencia con los nombres que ya están confirmados: Patti Smith, los Beastie Boys, Daft Punk, Amparanoia, Elefant, Yeah Yeah Yeahs, TV On The Radio y el dúo de Malí Amadou et Marian.
En esta edición, el festival se perfila con una fuerte impronta neoyorquina. Los Beastie Boys, el célebre trío de hip hop de Brooklyn, aterrizará por segunda vez en Buenos Aires. También llegados de la Gran Manzana estarán Elefant, que estuvieron por estas latitudes en julio último, los Yeah Yeah Yeahs, una de las revelaciones de los últimos tiempos, y TV On The Radio, con su último trabajo bajo el brazo, “Return to cookie mountain”.
Otra visita largamente esperada es la de Daft Punk,el dúo compuesto por los dj franceses Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, quienes desplegarán todo su glamour dance, y harán un repaso de los temas de su álbumo compilatorio "Musique, Vol. 1: 1993-2005".
Y los aires latinos vendrán de la mano de los españoles de Amparanoia, la banda liderada por Amparo Sánchez.