Turismo en Buenos Aires

Excursiones y paseos temáticos en Buenos Aires. Especializada en grupos reducidos y turistas individuales.Visitenos en nuestro sitio en internet http://www.buenosaires-viajes.com.ar/ e-mail: info@buenosaires-trip.com.ar

miércoles, noviembre 01, 2006

Dios Salve a la Reina le rinde su tributo a Queen - 10 de Noviembre


A los fans de Queens y a los que no pudieron verlos les recomiendo que vayan a ver este cover de Queen que realmente parece Freddie resucitado y suenan igual.
Luego de la gira europea que incluye a España y de sus presentaciones en el Mathew Street Festival y en el Freddie Mercury Memorial Day, la talentosa agrupación Dios Salve a la Reina continuará su tour por América, que concluirá el 10 de noviembre en el Teatro Gran Rex.
Dios salve a la Reina, tributo a los inolvidables Queen, se presentó como la única banda argentina en dos de los conciertos más importantes. Por un lado, cerrando el Mathew Street Festival, evento realizado en Liverpool que reunió a más de veinte mil personas durante los días 27 y 28 de agosto siendo el encuentro anual más importante de bandas tributo.
Los artistas, además de representar en lo musical la formación original de Queen, han ido incorporando vestuarios y actuación teatral hasta mostrar exactamente la estética de los creadores de "We are the champions" y "Love of my life".