Turismo en Buenos Aires

Excursiones y paseos temáticos en Buenos Aires. Especializada en grupos reducidos y turistas individuales.Visitenos en nuestro sitio en internet http://www.buenosaires-viajes.com.ar/ e-mail: info@buenosaires-trip.com.ar

viernes, noviembre 03, 2006

Diego Torres, saltos hipicos y mucho mas -del 9 al 12 y 16 al 19 de Noviembre


Se realizará el 8 º Concurso de Saltos Hípicos en el Haras El Capricho en Capilla del Señor a 80 km de Buenos Aires que sera una gran fiesta y contara con las presentaciones de Diego Torres , Soledad y Miranda.

Los mejores jinetes y caballos de Europa y América demuestran aquí su destreza y talento.El concurso, de entrada libre y gratuita, constituye uno de los eventos hípicos más importantes del continente, y cuenta con el patrocinio de la Federación Ecuestre Argentina y la Federación Ecuestre Internacional.
A esta fiesta hípica, este año se suma en su primera semana el certamen ecuestre de los Juegos Odesur 2006 con representaciones de 16 países de Sudamérica y Panamá.

En caso que algun lector del blog este interesado en ir con nosotros lo llevamos al haras a disfrutar del evento, nos pueden escribir a nuestro e-mail.

Contáctenos vía e-mail: info@buenosaires-trip.com.ar

Visite nuestro Website http://www.buenosaires-viajes.com.ar