Turismo en Buenos Aires

Excursiones y paseos temáticos en Buenos Aires. Especializada en grupos reducidos y turistas individuales.Visitenos en nuestro sitio en internet http://www.buenosaires-viajes.com.ar/ e-mail: info@buenosaires-trip.com.ar

miércoles, noviembre 08, 2006

El farruquito - 8 de noviembre (de España flamenco)


El mejor bailaor del momento actuará el 8 de noviembre, en el Opera, junto a su hermano y su primo.

El bailaor presentará el 8 de noviembre, en el Opera, su espectáculo Farruquito y Farruco, junto a su hermano mayor (de sangre y de tablas), Farruco, y Barullo, su primo hermano, de sólo 15 años.
A los tres bailores, los acompañarán en el espectáculo: el Canastero, Mari Vizarraga y Antonio Zúñiga, en el cante; y en el toque, Roman Vicenti y el Perla.

Dispuesto a intercambiar energía con el público que lo espera, Farruquito dice que está contento de volver a la Argentina, donde tiene muchos amigos y porque "tener un público cálido, te motiva".Y eso le pasa cada vez más seguido, en distintos lugares del mundo, donde el flamenco se está volviendo cada vez más universal, con seguidores en los lugares más remotos del planeta. "Eso me parece fantástico. Ya era hora de que sucediera, porque el flamenco siempre ha sido algo maravilloso", asegura. Algo tan profundo e inexplicable, que al bailaor sólo se le ocurre definirlo como un sexto sentido.

Contáctenos vía e-mail: info@buenosaires-trip.com.ar


Visite nuestro Website: http://www.buenosaires-viajes.com.ar/