Turismo en Buenos Aires

Excursiones y paseos temáticos en Buenos Aires. Especializada en grupos reducidos y turistas individuales.Visitenos en nuestro sitio en internet http://www.buenosaires-viajes.com.ar/ e-mail: info@buenosaires-trip.com.ar

martes, noviembre 07, 2006

Fin de Año en una estancia - 31 de Diciembre


Tenemos organizado para el 31 de Diciembre especialmente destinado a los que visiten Buenos Aires para pasar el fin de año para los que busquen tranquilidad pasar las fiestas en una estancia de Pilar a solo 40 minutos de Buenos Aires.

En la estancia usted podrá disfrutar de diversas actividades, tales como cabalgatas, paseos en sulki, visitas guiadas en el Establecimiento; En donde podrá observar una gran variedad de animales, juegos típicos y entretenidos, para que pueda disfrutar una grata estadía con familiares o amigos. También podrá degustar nuestra típica comida regional, de la mano de los cálidos y cordiales paisanos y gauchos. Nuestro objetivo es que pase un fin de Año inolvidable, al aire libre y disfrutando de todas las bondades que la naturaleza que brinda la Estancia.

El valor por persona es de 150 pesos ( 50 dolares) .

A los que esten interesados no duden en consultarnos los menues y informaciones .


Contáctenos vía e-mail: info@buenosaires-trip.com.ar


Visite nuestro Website http://www.buenosaires-viajes.com.ar/

1 Comments:

Blogger Vero said...

Hay disponibilidad?
La verdad que me encantaría pasar fin de año en una estancia en vez de en mi departamento en Buenos Aires..... La ciudad es un caos el 31 de dic, y encima desde la ventana donde estoy yo no se pueden ver los fuegos artificiales!
Les agreadeceré más info sobre la estancia. O alguna otra sugerencia de este tipo
mi mail es vcabanni@gmail.com
gracias,
un saludo!!!!!!!!

3:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home