Turismo en Buenos Aires

Excursiones y paseos temáticos en Buenos Aires. Especializada en grupos reducidos y turistas individuales.Visitenos en nuestro sitio en internet http://www.buenosaires-viajes.com.ar/ e-mail: info@buenosaires-trip.com.ar

domingo, noviembre 05, 2006

Fuerza bruta(recomendado) - Del 21 de noviembre al 3 de diciembre


Luego de tres meses en cartel en el mítico Teatro Roundhouse de Londres, y de sorprender a unos 100 mil espectadores, el espectáculo Fuerza Bruta vuelve renovado a la Argentina.
Fuerzabruta, el nuevo espectáculo de Diqui James, uno de los fundadores de De La Guarda, se estrenó mundialmente en la Argentina en Mayo del 2005 para luego emprender una gira Europea que ya los llevó a Lisboa y a Londres, donde recibió las mejores críticas de la prensa especializada.
Luego de sus presentaciones en nuestro país Fuerzabruta continuará en Berlín su gira por Europa para seguir impactando, sorprendiendo y maravillando a audiencias de todo el mundo.
El nuevo show de alto impacto creado por uno de los fundadores de De La Guarda, llega con la propuesta de continuar experimentando, impactando y sorprendiendo a los espectadores, al igual que De la Guarda o sus "hermanos mayores" de La Fura Dels Baus. Luego del estreno mundial, realizado en mayo en Buenos Aires, la companía se embarcó en una gira europea por Lisboa y Londres. Diqui James, uno de los fundadores de De La Guarda, y Gaby Kerpel, compositor musical del mismo elenco, dan forma a un nuevo proyecto con el objetivo de generar una compañía que continúe con la búsqueda creativa, de motivación e innovación. Así Fuerza Bruta se convierte en un sueño que nace de las entrañas de De La Guarda y crece en forma independiente.
Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires
Vie y sáb 20.30 hs; mie y jue 21 hs; dom 19.30 hs. / $20.
Av. Pueyrredón y Av. Figueroa Alcorta


Contáctenos vía e-mail: info@buenosaires-trip.com.ar

Visite nuestro Website http://www.buenosaires-viajes.com.ar/