Turismo en Buenos Aires

Excursiones y paseos temáticos en Buenos Aires. Especializada en grupos reducidos y turistas individuales.Visitenos en nuestro sitio en internet http://www.buenosaires-viajes.com.ar/ e-mail: info@buenosaires-trip.com.ar

jueves, noviembre 09, 2006

Feria Internacional de la Música - 16 al 19 de noviembre


Serán cuatro días a pura música. Desde el jueves 16 hasta el domingo 19, Buenos Aires vibrará al ritmo de su primera Feria Internacional de la Música (BAFIM). En el predio de El Dorrego (Dorrego y Zapiola) se montarán tres escenarios por donde pasarán artistas reconocidos: desde Litto Nebbia, Esteban Morgado y Lito Vitale, hasta Fabiana Cantilo y Pequeña Orquesta Reincidentes.
La programación también incluye charlas, exposiciones y conferencias de cara a convertir a la feria en un punto de reunión para la industria discográfica.
Entre los ejes temáticos más destacados figuran los cruces musicales, los padres, hijos y hermanos músicos y los entretelones del rock contados por expertos.
Habrá ruedas de negocios, ventas de discos y charlas sobre estrategias de promoción comercial, además de muestras de fotos y visitas internacionales.
Entre otros, el jueves actuarán Daniela Herrero, a las 18, y Abel Pintos a las 21. El viernes será el turno de Javier Malosetti (19.30) y Litto Nebbia (21.10). Y el domingo cerrará Fabiana Cantilo (a las 21).

Contáctenos vía e-mail: info@buenosaires-trip.com.ar


Visite nuestro Website: http://www.buenosaires-viajes.com.ar/