Turismo en Buenos Aires

Excursiones y paseos temáticos en Buenos Aires. Especializada en grupos reducidos y turistas individuales.Visitenos en nuestro sitio en internet http://www.buenosaires-viajes.com.ar/ e-mail: info@buenosaires-trip.com.ar

sábado, noviembre 25, 2006


Fin de año y navidad en Buenos aires en el restaurante Spettus de Puerto Madero
Baile - show y cena de primer nivel


Descripcion

El grupo Spettus cuenta en la actualidad con 750 empleados entre todos sus restaurantes y deleita con sus comidas a mas de 100.000 comensales por mes. En las casas del grupo se puede disfrutar desde el tradicional espeto corrido, pasando por sabrosísimas pastas italianas hasta el tradicional sushi japonés. Tan seguro de la calidad de las comidas del grupo, que Juliâo decide abrir un restaurante en la capital de la carne.Durante 1996 se inagura entonces Spettus en Buenos Aires.
Está ubicado a la altura del dique N°3 de Puerto Madero, a pocos metros del recientemente inagurado Puente Calatrava.
En Spettus - Puerto Madero usted disfrutará, en un cálido ambiente, del estilo de la comida tradicional brasileña, el mejor sistema de espeto corrido, combinado con la magnífica carne argentina y la incomparable cordialidad brasileña.

Entréguese a los placeres de la carne...

Entre una gran cantidad de comidas va a poder disfrutar de Ciervo, jabali , pavos y pavita , conejo , cochinillo ,rack de cordero , langostino ,langosta,carre de cerdo.

La fiesta

Cotillon, dj , banda en vivo -disco sound experience,(31/12), fuegos artificiales propios (6 minutos) , turrones , pan dulce casero , regalos para los chicos (24/12).

Navidad 250 pesos (83 dolares)

Fin de año 350 pesos (117 dolares)


Contáctenos vía e-mail para reservas : info@buenosaires-trip.com.ar


Visite nuestro Website: http://www.buenosaires-viajes.com.ar/

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

BA, todo un mundo por descubrir para los europeos... saludos

1:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home