Turismo en Buenos Aires

Excursiones y paseos temáticos en Buenos Aires. Especializada en grupos reducidos y turistas individuales.Visitenos en nuestro sitio en internet http://www.buenosaires-viajes.com.ar/ e-mail: info@buenosaires-trip.com.ar

sábado, noviembre 11, 2006

Try Mexico - 11 al 19 de Noviembre -Ciudad cultural Konex


Del 11 al 19 de Noviembre se llevará a cabo Try México. Una oportunidad única para vivenciar y conectarse con la cultura azteca desde una perspectiva diferente, y sin moverse de Buenos Aires.

Este sábado comienza en la Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires el festival "Try México", destinada a difundir la música, cine, costumbres y gastronomía de México.

El encuentro se realizará hasta el 19 de noviembre y se proyectarán al aire libre las películas "El Castillo de la Pureza, de Arturo Ripstein; "Ahí Está el Detalle", de Juan Bustillo Oro, con Cantinflas. Además tocarán los intérpretes de música mexicana en la Argentina, como Leonardo Torales y su maricachi y el Trío Los Cáliz; y La Musical Mexicana.

También se realizarán talleres de piñata, cata de tequila, gastronomía mexicana de primer nivel, lucha libre, astrología maya, celebración del Día de los Muertos, talleres de tragos, rompope, entre otras actividades.



Contáctenos vía e-mail: info@buenosaires-trip.com.ar



Visite nuestro Website: http://www.buenosaires-viajes.com.ar